Imprimir esta página
Martes, 14 Noviembre 2017 03:13

Stranger things dvd blu ray España y coleccionista: ¿Saldrá?

Escrito por  Publicado en Stranger things

Yisus, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, he visto que en Target en USA han sacado una edición de dvd de stranger things. ¿Hay alguna posibilidad de que la lancen en España?"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Yisus las series originales de Netflix no se caracterizan, precisamente, por salir en dvd ni en bluray con mucha rapidez en nuestro país.

No hay información oficial del por qué, y precisamente como Netflix no QUIERE dar explicaciones sobre estos temas, somos libres de (mal)pensar lo que queramos y (pre)suponer que quieren que sus series se vean en la plataforma española de streaming, donde actualmente siguen consolidándose en nuestro país.

De todas maneras, te hemos mirado y gestionado el tema en los últimos días y nuestro equipo ha llegado a la conclusión de que, por el momento, no hay ningún dato oficial sobre la edición de la serie en España. 

Sin embargo, no podemos descartar que acabe saliendo al mercado. Eso sí, en caso de hacerlo, no se editaría en ningún caso la edición que has visto para Estados Unidos, exclusivamente para tiendas Target (otro acuerdo comercial detrás de ello). Además, en USA la ha editado directamente Netflix y aquí dependería de si alguna distribuidora compra los derechos y de si Netflix quiere editarla.

En resumen: Por el momento no hay información, con lo cual se desconoce si se editará o no. Y en caso de editarse, nunca sería la misma edición para coleccionistas que ha salido para los Estados Unidos.

En caso de que haya novedades positivas, informaremos puntualmente de ello a través de nuestro servicios gratis especializados en dvd y blu ray en España, a los que puedes apuntarte a continuación. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!