Miércoles, 09 Junio 2021 19:15

STRANGER THINGS temporada 4 FICHAJES: Netflix anuncia 4 incorporaciones más... ¡y todos los nuevos personajes tienen vínculos con la escuela Hawkins High!

Escrito por  Publicado en Stranger Things

Foto del cuádruple casting + Descripción de sus personajes con pistas sobre su interactuación con los protagonistas


Netflix acaba de confirmar cuatro nuevos fichajes y nuevas incorporaciones adicionales al elenco que ya conocíamos para la 4ª temporada de la serie ambientada en los años 80, y todos los nuevos personajes tienen vínculos con Hawkins High. (La escuela básicamente se quedó fuera de la temporada 3).

Aquí está la primicia sobre los cuatro nuevos personajes, que serán recurrentes en la nueva temporada de la ficción:

 

¡OJO SPOILERS!

Amybeth McNulty (Anne con una E) interpretará a Vickie, una nerd de banda genial que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Black Lightning) interpretará a Patrick, una estrella de baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida ... hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen (Reina del Sur) interpretará a la Sra. Kelly, una popular consejera vocacional que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (The Village) interpretará a Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la cuarta temporada, que ha tenido que ser pospuesta por la pandemia de coronavirus, la producción se reanudó en Georgia el otoño pasado. Como informamos anteriormente, otros nuevos miembros del elenco de la temporada 4 incluyen a Robert "Freddy Krueger" Englund como un paciente mental especialmente aterrador y al actor de Game of Thrones, Tom Wlaschiha, como uno de los captores rusos de Hopper.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios