Publicidad
Martes, 12 Diciembre 2017 18:56

Reseña de la 2ª temporada de STRANGER THINGS (Netflix): No volveremos a dudar.

Escrito por  Publicado en Stranger Things

Una temporada con dos partes muy diferenciadas

Hace un mes y medio que se estrenó la T2 de 'Stranger Things', un fenómeno de Netflix que ha arrasado entre las nuevas y antiguas generaciones.

Entre las antiguas, por la evidente melancolía. Y en las nuevas, por las razones de peso que provocan esa melancolia, que viene dada por una forma de contar historias que no sólo data de los iconos de una década, sino por el puro entretenimiento de aquel entonces. Algo que, a día de hoy, se ha perdido por completo.

Cierto es que tras, el bombardeo de promoción meses antes, podíamos intuir que aquella década pasada estaría aún más latente en estos nueve episodios. Quizá mirando demasiado de reojo, o porque somos muy dados a recibir mal el material nuevo sea cual fuere.

Pronto surgió la duda... ¿Nos equivocábamos?

Los primeros cuatro episodios rozaban el tedio y dábamos por perdidas las nuevas aventuras de los de Hawkins.

Pero a partir de ahí... ¡PUM! Se hizo la magia.

La historia se torna mucho más oscura y, una vez muestra sobre la mesa todas sus cartas, se convierte en un festival tan eficaz como nostálgico en el que, personajes como el de Steve, cobran mucha más profundidad y vida de lo que habíamos podido imaginar.

Desde aquí no volveremos a dudar. Si los hermanos Duffer y Shawn Levy tienen claro el camino a seguir, nosotros esperaremos felices, hasta el 2019 si hace falta, para disfrutar de la 3ª temporada.


Comentarios (2)
  • JMB  - Muy buena
    A mi me ha entretenido y me ha gustado bastante; y a día de hoy, eso es decir mucho je je esta segunda temporada,incluidos los nuevos personajes y ,respecto del episodio 7 , me gustó también. Muy necesario para poder entender el 8 y el 9 y una puerta abierta a nuevas tramas en una tercera temporada. Si la temporada anterior el protagonismo recaía más en Eleven, este año ha estado mucho más repartido. La temporada segunda se la han robado en sus papeles Steve, Max y Billy!!xD
  • cnrubn
    Pues a mi como con casi todos los exitazos me encuentro fuera; la primera la recuerdo entretenida, pero para nada justificada su fama y esta última que conincidimos que acabo de ver este fin de semana me ha parecido aburrida y sin contenido. Los 6 primeros capítulos pura presentación, el septimo (creo recordar) es una especie de spin off que quiza sea el que más me ha gustado de toda la temporada presentando nuevas tramas. Y los 2 últimos eso si hay que quitarse el sombrero y el mal salvo del resto de la temporada porque son muy buenos. O presentan un muy buen trailer o hasta aquí llegó para mi la serie, esta segunda temporada no ha dejado de ser un mero calco de la primera y perdonar los que os sentiis melancólicos, pero aquí en España las cosas eran muy distintas por esas fechas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!