Publicidad
Viernes, 01 Diciembre 2017 17:20

Habrá 3ª temporada de STRANGER THINGS en Netflix - Renovación OFICIAL.

Escrito por  Publicado en Stranger Things

primeros detalles

'Stranger Things' ha sido renovada por Netflix: asi lo ha anunciado oficialmente la plataforma este viernes: ¡Habrá 3ª temporada!

Una noticia que no sorprende en absoluto. La segunda temporada de Stranger Things fue, según todos los informes, un éxito rotundo. Aunque Netflix no publica datos de audiencia, Nielsen informó que un total de 15.8 millones de personas vieron el primer episodio durante sus primeros tres días de disponibilidad (comenzando el 27 de octubre), poniéndolo a la par con el reciente Live + de The Walking Dead. 3 números de DVR.

En la 3ª temporada volverán como regulares Winona Ryder (Joyce, David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

Los co-creadores de la serie confirmaron previamente esta posible tercera temporada con un salto temporal de un año (presumiblemente) hasta 1985, cuando algunos clásicos como 'Los Goonies' o 'Regreso al futuro' dominaron la taquilla de los cines de todo el mundo. Sin embargo, habrá que confirmar todas esas insinuaciones y rumores más adelante.

Lo importante es lo que ya es oficial: nueva temporada 3 de 'Stranger Things' aprobada.  No hay previsión para el estreno ni información sobre el número de episodios de la temporada 3. Las temporadas 1 y 2 consistieron en 8 y 9 episodios, respectivamente.


Comentarios (2)
  • Cecilia  - Chicago
    Como estan?
    En el listado no veo chicago med, pd y fire, renuevan temporadas? Si es cuando empieza?
  • CEC Series Responde
    Hola, Cecilia, aún es pronto para saber si serán renovadas. No lo sabremos hasta bien entrado el año 2018. Sigue atenta que informaremos de todo sobre las series de Chicago en la página. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!